martes, 16 de febrero de 2010

Vapor en mi espejo

Hoy día nuevamente al salir de la ducha observaba mi espejo, ahumado, abrigando todavía en su rostro la línea que cerrando como un corazón guardaba nuestras iniciales desde el día en que volví......
Hay tantas cosas que han cambiado, se han ido, cosas como aquella fotografía nuestra y el beso que era eterno junto a su portafoto, se han ido lejos donde no hay retorno.
Todavía no tenía valor de borrar nuestras iniciales en el espejo....y la verdad que ya lo hice. Pero parecen ser invencibles, sobre todo la tuya, aun la sigo viendo. Me inventé que significaba tu presencia aun con nosotros, porque todavía no te habias marchado porque no querías, aunque ya no te viera...pero ahora pisando firmemente sobre la razón donde camino, sé que no se ha borrado porque aun no te puedo sacar de mi ser, sigues en mi, conmigo donde voy y estoy. Comparto todo contigo y no lo sabes, y me hago como si no lo supiera. Pero es mentira. Tengo en las manos las marcas que cada noche obtengo luego de contarte en mis sueños todo cuanto me ha ocurrido en el día, y tus respuestas siempre duras. Me has dejado hace unas noches las cosas nuevamente claras, y me has ilustrado firme y dràsticamente que no tienes intenciones de volver. Tenía en las manos las sábanas empapadas de llanto cuando desperté. Y todavía en mis oidos insistian las frases de que otro amor ya estaba contigo...que decepción, tan rápido me olvidaste, me sacaste como si la vida que vivimos juntos y felices, ni hubiera existido.
Me he prometido dejar de soñar contigo, decirte adiós si apareces de nuevo. Pero sé que no lo cumpliré. Una vez más me miento y sé que volveré a verte.

1 comentario:

  1. Impresionante, una vez mas escribes bellamente lo q sucede en tu interior, siempre lo has hecho aunque no te gusta que lea lo que escribes, se puede sentir las emociones en la letra y sentir la humedad de las lagrimas sobre el teclado, mi corazon se estruja al leer, al imaginar el momento en q se escribió y recordar tantos momentos que permanecen en un lugar muy especial del corazón.

    Un abrazo y cariños por siempre

    ResponderEliminar

Hola, gracias por dejar tu coment: Jotita:D