jueves, 25 de febrero de 2010

Nostalgia de ti

Mi profunda nostalgia de ti no sé si va abandonarme pronto, pero mientras, voy conservando algunas cosas para pensarte siempre, y en tu distancia callada tengo palabras que todavía me hablan de ti, tengo las monedas que brillan conmigo tal cual me regalaste y acompañan mi billetera, no las utilizaría para intercambiarlas con algún objeto jamás, son monedas sí, pero valen más que eso, tú me las diste.
Apoyado sobre mi almohada siempre esta el pequeño teddy, que tiene la mirada ida desde que nos separamos, parece decir que ya no le gusta el ambiente en el que se encuentra, parece que piensa en ti y al contemplarlo cada noche, su mirada me lleva contigo, tan cerca como ni imaginas.
Tu inicial perdura en mi espejo, y he decidido no combatir más contra ella. Me gusta, me saluda todas las mañanas luego del refrescante baño y pienso qué será de ti, hablarás con mi nombre alguna vez al despertarte?
Tengo la mantita que te abrigaba con cariño e hiciste tu preferida, la que también me regalaste para que me abrazara en las frías noches y cerrando los ojos sintiera con ella tu brazos.
Envuelve mi cuello la hermosa chalina blanca que tejió tu abuelita. Ella no lo sabía, pero seguramente suponía que le pediste que la hiciera para mí.
Y aunque son cosas visibles, palpables y tangibles que todavía huelen a ti, no eres tú, y lo sé. Si al menos todo lo que hay en mi memoria pudiera convertirse en visible, palpable y tangible, reviviría cada instante como si fuera cierto.
Y ciertamente voy a conservar entre otras cosas nuestras, lo que ya te conté, y seguiré cantando las canciones que me gustaban oir embellecidas por tu voz, y seguiré, seguiré pensando en ti.

4 comentarios:

  1. Luz de otoño...
    Al caer la noche los vientos soplan y ensartan tu cabello en mi cuello, y te veo y me ves, y nos vemos en la luz de otoño...
    Sigo por los caminos de tus dias por la vida de tus caminos por lo dias en la vida, y te veo y me ves y nos vemos en la luz de otoño.
    Pienso donde puedo pasar un dia sin pensar en ti, y dejo de pensar y el dia deja de ser día, y te veo y me ves y nos vemos en la luz de otoño...

    vava

    ResponderEliminar
  2. Que feliz me hace recibir un comentario como el tuyo VAVA. Me inspira.

    ResponderEliminar
  3. hola...
    me preguntaba
    ¿porqué ya no escribes?
    vava

    ResponderEliminar
  4. vuelvo en si nuevamente, después de un largo sueño, y veo en tus facciones un tiempo q no será recuperable para nuestras vidas, pero encuentro nuevas alegrías por las que vivir, por las que despertar luego de cada sueño profundo, como el que acabo de tener, y siento en cada despertar mas ganas de vivir, y aunque cansada está mi alma y cuerpo de tantas cargas que uno lleva a cuesta en esta vida, yo no las siento, ya Uds. recargan mi alma con una fuerza inexplicable, voy a explorar cada rincon en lo más profundo de mi alma y voy a grabar sus nombres en ellos, todas las paredes de mi alma tendrán sus nombres y cada célula de mi cuerpo crepitará al compas de sus corazones, y serán la razón de mi existencia y persistencia por segir en esta vida... o en este sueño... hasta despertar nuevamente...

    vava

    ResponderEliminar

Hola, gracias por dejar tu coment: Jotita:D