miércoles, 24 de febrero de 2010

Si volvieras...

Si volvieras mi mundo maravilloso que se ha extraviado en el olvido, regresaría intacto para renacer el vital suspiro de los ensueños, la armonía y la felicidad.
Si volvieras cantaría la melodiosa voz del amor en mis oídos y derramando una lágrima emocionada perduraría en mi faz una sonrisa infinita.
Si volvieras, acabaría está fúnebre tristeza que va enterrando cada día mis anhelos, mis esperanzas y hasta la fe que se están muriendo.
Si volvieras este corazón cianótico y moribundo, tendría brillo y energía para vivir hasta los días sin Luna y sin Sol.... Tú fuiste, y serías el único astro que necesito.
Si volvieras, dejaría de repetir "si volvieras", si volvieras cambiaría para siempre la frase y simplemente te diría: Volviste y no he dejado de amarte.

4 comentarios:

  1. Porque tanto si volvieras, si volvieras, si volvieras??? esta chevere lo escrito, pero... porque tanto sufrimiento??

    ResponderEliminar
  2. Lapiz sin punta

    Desde que te fuiste no ha quedado más que el título de estos pocos versos que escribo antes de dormir, soñaré, soñaré que regresaste, y veré mis sueños marchitos al amanecer, recuerdos, son pocos pero son, y quedan marcando el alma hasta el más reconditos de los espacios que ni existen, como poder olvidarte si cada amanecer depierto con tus ojos y veo como veias y pienso como pensabas y callo como callabas, y ya no soy yo, sino tu que parece ser yo sin ser tu , pocos recuerdos me abruman y revuelven como a pajilla el huracán, y creo sentirte, tocarte y besarte nuevamente...
    Al final...
    sólo recuerdos quedan... y mi lapiz sin punta.

    ViejoAmigoViejoAmor

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas lineas...
    VAVA

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias`por "lapiz sin punta", querido VAVA, me encantó. Bonito compartir palabras que se hacen versos que hablan de nuestro sentir.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por dejar tu coment: Jotita:D