lunes, 6 de junio de 2011

Porque soy un fantasma!

http://www.youtube.com/watch?v=K-YtTtPe0Ss

otra vez aquÍ mirando hacia el suelo
ya ves, sin consuelo ni fe y aun soy tuyo

una vez me pregunte si el tiempo cura todo
por que estoy aquÍ desesperado

por que soy un fantasma sin voz

contestame sin pretender que ya me has olvidado
por que, fingir otra vez, si aun soy tuyo

por que soy un fantasma sin voz

regresame la mitad de mis palabra
luego podrÁs desaparecer
despiertame al final de la maÑana
luego podrÁs desaparecer

por que soy un fantasma sin voz

3 comentarios:

  1. Para ser fantasma hay que morir atravesar el estigia, el rio de la desesperanza donde toda memoria es borrada y hace a los hombres invulnerables, pero el morir es un estado al cual cada uno nos acercamos con cada dolor con cada recuerdo con cada decepcion, el vivir es dejar todo lo q ponzoña el corazon e internarse en el mar del tiempo con altivez con deseo con emoción de explorar lo desconocido.

    Vive y no dejes de escribir q el dolor se aleja en las palabras y emociona con el arte.

    Cada semana vuelvo aquí a buscar tu arte y poder encontrar atisbos de emoción de tu pasión y tu alegría

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=hQthAUeUeOc

    Hello my friend, we meet again
    It's been awhile, where should we begin?
    Feels like forever
    Within my heart a memory
    A perfect love that you gave to me
    Oh, I remember

    When you are with me I'm free
    I'm careless, I believe
    Above all the others we'll fly
    This brings tears to my eyes
    My Sacrifice

    We've seen our share of ups and downs
    Oh how quickly life can turn around
    In an instant
    It feels so good to realize
    What's in yourself and within your mind
    Let's find peace there

    When you are with me I'm free
    I'm careless, I believe
    Above all the others we'll fly
    This brings tears to my eyes
    My Sacrifice

    I just want to say hello again
    I just want to say hello again

    When you are with me I'm free
    I'm careless, I believe
    Above all the others we'll fly
    This brings tears to my eyes
    Cause when you are with me I am free
    I'm careless, I believe
    Above all the others we'll fly
    This brings tears to my eyes
    My Sacrifice, My Sacrifice

    I just want to say hello again
    I just want to say hello again

    My Sacrifice.

    ResponderEliminar
  3. Te abrazo, con gratitud; te abrazo, con el mismo abrazo que transformaba una mirada perdida y que con dulzura, luego acariciaba. Dos caminos que han estado juntos un tiempo de aprendizaje, de buenos momentos, de los pasos que no se los va llevar el viento...de las huellas que recuerda el alma, y con las que todavía anda.
    Te abrazo, y me despido.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por dejar tu coment: Jotita:D