lunes, 20 de junio de 2011

Con un poco de sentido

Después de tantos días, inadvertido el tiempo que ha pasado, encuentros muchos, con tantos pensamientos, suspiros, recuerdos, ni una sola letra escrita que diga lo que siento, lo que se ha sentido. Hay tanto argumento, pero se lo ha llevado el viento, hay tanto lamento pero ni el papel humedecido ha tolerado la tinta del sufrimiento.
Hoy brillan en el cielo luces de colores, esta noche misma el cielo admirable en tierras benditas se ilumina con luces de festejo, hoy; a través de esta noche siento en el corazón emoción, recuerdo mi alegría, recuerdo tu alegría, recuerdo como era posible haber sido tan feliz a tu lado.
Por qué aún corre sangre por mis venas? Por qué todavía miro en el espejo el fantasma que insiste convencerme que soy yo? por qué siento que el día que aparece es la misma continuación de la más fría noche? Porque en esta noche yo te extraño como siempre, como hoy y como anoche...
Qué importa si alguién más descubre una cama vacía, creyendo que está tibia por una compañía, cuánto hace una apariencia, creíble una fantasía!
Qué importa si alguién más acaricia tu piel inerte, si ante los ojos turbios de lujuria, pasión banal es lo que se siente....qué importa! Todo eso...es nada. Pero Nada, es lo que se tiene.
Qué es un beso? me dices que yo sabía como era eso?....Un beso, que beso en los labios de plastilina vencida, un beso que se desperdicia como el tiempo que pasas oyendo una mentira, un beso que no es beso, es un obsceno encuentro de humedades ajenas donde solamente las elementales bacterias se reencuentran!
Cómo? me has dicho te quiero?...todavía puedo reírme de tus falsas convicciones...quieres a alguién que necesitas un tiempo, mas; no necesitas saber a quién has querido...
Tonterías, hacen de este día una calumnia al tiempo, acusándole que siempre se pasa corriendo sin saludarte.
Día, te voy a dar chance, te comprendo, has estado apurado, ido, y me has olvidado...compréndeme también que después de tanto enredo, algo se ha embrutecido.



2 comentarios:

  1. Vuelves a dejarme sin palabras cada vez que te dedicas a escribir y muestras aquel arte que sintetiza emoción pensamiento alegría y pena.

    Mi corazón se deleita con el flagelo de tu decir y el masoquismo aflora a pesar de cada laceración del corazon disfrutando la belleza de lo escrito

    Mi admiración eterna es tuya y cada una de tus palabras son mías ya que llegan a lo mas profundo de mi ser y allí quedan atrapadas.

    ResponderEliminar
  2. Jotita, escribe mas plisss, una por semana almenos, me gusta mucho leer lo q escribes

    ResponderEliminar

Hola, gracias por dejar tu coment: Jotita:D