viernes, 19 de noviembre de 2010

Empiezo a andar con mi presente

La vida es increiblemente sorprendente y a veces ni lo notamos, cuando van pasando los meses y te diste cuenta que ya fueron años y te ves antes y luego te ves ahora. Empiezas a entender mejor el pasado que has pasado y te quedas caminando...sin darte cuenta que solo avanzas conversando con cada cosa que ya pasó. Es como leer un libro y repetir las líneas o los textos que tenían un mensaje algo complicado de entender y los repasas a veces muchas veces....ya me leí bien el libro, ahora es tiempo de cerrarlo, dejarlo por buen tiempo, esperemos que no lo vuelva a abrir a menos que sea necesario recordar tan sólo un pedacito y listo... He comenzado a andar con mi presente.....

Las lágrimas se han secado no por falta sino porque han cambiado, ya no son húmedas pero aun son. Son los dolores sin recuerdos precisos, pero profundos, que dicen que vas sanando de una gran herida. (Aun en el camino se nos presentan tentaciones que librar, pues de volver, volverían las heridas a sangrar) Hay esperanzas tercas y necias que piensan todavía utopías, y ante el simple y ligero susurro tentador de quien se espera una señal, la atroz y nimia esperanza esta por convencerte de sus fantasías.
Basta me lo dice el presente, y basta me dicen estos ojos cansados de releer las páginas del libro, historias rotas y muertas que no deben repetirse más. Ojos cansados y enrrojecidos tantas veces que ya se me olvidaron de contar.

El amor es pureza, el amor es limpio, el amor es la más grande creación celestial. Mi fe por él no ha muerto ni morirá. Tengo un corazón amante, tengo un corazón valiente, tengo un corazón que ha muerto pero todavía siente. Siente cuando el amor esta presente y late enfurecido cuando algo parecido le miente. Impostor de amor tan sólo vete!

2 comentarios:

  1. vuelvo en si nuevamente, después de un largo sueño, y veo en tus facciones un tiempo q no será recuperable para nuestras vidas, pero encuentro nuevas alegrías por las que vivir, por las que despertar luego de cada sueño profundo, como el que acabo de tener, y siento en cada despertar mas ganas de vivir, y aunque cansada está mi alma y cuerpo de tantas cargas que uno lleva a cuesta en esta vida, yo no las siento, ya Uds. recargan mi alma con una fuerza inexplicable, voy a explorar cada rincon en lo más profundo de mi alma y voy a grabar sus nombres en ellos, todas las paredes de mi alma tendrán sus nombres y cada célula de mi cuerpo crepitará al compas de sus corazones, y serán la razón de mi existencia y persistencia por segir en esta vida... o en este sueño... hasta despertar nuevamente...

    vava

    ResponderEliminar
  2. Gracias vava por tu composición, debo decir que hay fuerzas extrañas a mi voluntad que me han distraído en escribir tanto que ha pasado o es que tanto me ha dolido que no recobro el aliento. Me da gusto que no olvidaste este pequeño blog.
    Jotita.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por dejar tu coment: Jotita:D