miércoles, 13 de enero de 2010

Ya no llores Margarita

Ay de nuevo Margarita estás solita y depre. Cuando aprenderás, siempre nace un nuevo día y aunque no brille el sol, sabemos que esta alli no?... Todavía recuerdas aquellas mañanas que despertabas con una sonrisa que iluminaba tu ser?, recuerdas que te estirabas en la cama diciendo "que feliz soy" y creias ser la emperadora del universo....te sentabas dando un largo bostezo y le guiñabas un ojito al techo (imaginando a alguien supremo que lo recibía) y te ponias los zapatitos rosa que hacían un lindo juego con tu pijamita del mismo color.

Si seguimos asi no serán mas líneas para compartir. Seamos sinceros Margarita, lo echaste a perder, cometiste un error del que no podrás esconderte, y si! algún día... todo se sabrá.
Y nadie te va acusar de ser la peor, o la primera que hizo algo asi no?...en si no es que seas o hayas sido la peor, oh que bajo caiste!...todos tenemos derecho de dudar, pero tampoco de equivocarnos tanto. Como pudisteMargarita enamorarte de alguién tan parecido a ti y no contarle que no estabas sola. Ay Margarita, ay Margarita, si como tu nombre eres una florecilla que ya se marchita. Claro Margarita yo sé que aun no estas "vieja" pero las flores no sólo se marchitan por el tiempo sino también cuando hace falta el indispensable "elemento".

Margarita dime una cosa, porque eres llorona?...tienes cosas bonitas que me dejarás contar no es asi? y lo haremos. También muy locas, intensas e interesantes, ojalá lo sepamos todo. La memoria es frágil. Y aqui debe ser una buena forma para no olvidarlas.

Pero que te has hecho en el cabello Margaritaa!!! que diablos es eso cabello o peluca falsa y mal hecha, ay contigo si sigues asi los perros van a dar aullidos de espanto cuando pases cerca y creo que no vamos a poder continuar con esto. Asi está mejor, péinate, ponte ese perfumito delicioso que nunca dejas de olisquear y ven cuéntanos que ocurre cuando lastimas irremediablemente con una gran mentira. Si te fuiste de viaje hasta el otro lado de tu mundo con tu entonces esquizofrénico amigo-proyecto de enamorado, habiéndote enamorado de tu otra mitad a quien tuviste suerte de encontrar en este mundo. Y pensaste que nunca llegaría a más. O sea regresarías y todo continuaría normalmente. Mira ahora lo que ocurrió. Un mega terremoto en sus vidas. Él es otro, una mezcla de rebeldía y amargura, y tú una veleta sin orientación. Quizás sus vidas fueron hechas para aprender el uno del otro, y dentro de todo el amor más sublime los bendijo. No hay odio ni resentimientos en ti, pero tienes esa pena inconsumible que te esta acabando Margarita, y se va llevando tus pétalos blancos y dejando tu corazón amarillo solitario.
Margarita no puedo escribir todos los dias sobre ti, hay cosas diveritdas que me han pasado hoy, a decir verdad no hoy pero digamos que si. Y son esas las cosas que prefiero contar mas seguido, pero vamos no te sientas mal, es importante escribir tu historia aunque sea en el blog, ya me lo has dicho y lo haremos poco a poco. Además el blog es nuestro, asi quedamos desde el principio.

Y nunca falta una sorpresa, un chismoso impertinente se aparece en el instante que quiero esconder la última línea de un párrafo y bloquea toda la aventura que continuaba. Otro día será.
Lo bueno es que pronto estaré con internet en la casa donde vivo y entonces las interrupciones serán sólo la de los celulares, que mantendré en silencio para que no osen interrumpir.

Esto de embellecer sonrisas cansa demasiado, sobretodo la vista, además de la espalda y hasta los brazos, en fin....lo único bonito es conseguirlo...embellecer por lo menos alguna sonrisa en todo el día, pués esta bien claro que esa no era mi vocación, pero como decia mi señora madrecita uno termina acostumbrándose y luego queriéndola (y ya han pasado diez años y sigo en el proceso de acostumbrarme) esperemos que llegue pronto o nos cambiamos de canal.

Bueno Margarita, al menos ya dejaste de llorar. Mañana continuamos. Nos irá mejor.

2 comentarios:

  1. Interesante lo de margarita y su viaje al otro lado del mundo con su amigo, supongo q alguien la esperaba aqui, pobre él q sin saber se quedo esperando con una ignorante ilusión, el tiempo y la distancia hacen evoucionar los sentimientos y cambia los pensamientos.Quien conocia margarita antes de irse ya no era a quien encontro al volver. Era la misma persona, pero no las mismas ansías, deseos e ímpetus. Una mente y un corazón abandonados a su suerte tratando de sobrevivir; y para lograr sobrevivir en el mundo se necesita evolucionar.

    Dragonheart

    ResponderEliminar
  2. UNO siempre Cree que la felicidad ha terminado, cuando esto ocurre la margarita se marchita y se olvida de que Ella creyo ser feliz mucho antes de que eso pasara y luego sufrio y volvio a creer q era feliz nuevamente y limito su felicidad a ello , pues dile a ESA margarita q no se marchite sin darse cuenta que la felicidad esta en todas partes , solo hay que proponerse ser feliz, tener paciencia. Y volver a ser feliz y darse cuenta que Los sufrimientos nos ayudan a madurar a crecer y que no limite su felicidad , xq la felicidad no tiene limites si asi te lo propones. Suerte Jotita.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por dejar tu coment: Jotita:D